Mi mente no sabe como ser normal.

Thursday, July 4, 2013

Yo,Yo

-Es que, es tan dificil ver el sol
-Ver el sol,  ¿para que?   
-No se  todo lo vemos como algo bueno,  osea vos sabes que es bueno, lo necesitamos para  la vida  en casi todo. Pero bueno yo me referia a ver el sol de mi vida.   Ese rayo de luz que buscamos todos, para seguir  aunque nunca lo alcanzamos pero creemos y necesitamos saber que cuando lleguemos a ese rayo de luz vamos a tener la respuesta del porque hacemos lo que hacemos, el porque tenemos que hacerlo.
-Respuestas, en eso se basa tu vida, o la vida de todos como decis. Que mierda de vida. 
-Si, normalmente es asi.
-Porque pregunta si te masturbas?  jaja
- Nose, es rara,  en cierta forma parece que lo preguntara normal pero el hecho de que ella quiera hablar de sexo es porque algo pasa.
-Para mi se siente sola,  osea lo hace sutilmente preguntando esas cosas.
-Me da risa que para nosotros sea tan normal hablar asi.
-  Ves  ahi se insinuo te dije que se sentia sola. 
-Y el sol? y la respuesta de tu vida? jaja te olvidaste todo. 
-La gente y sus locuras produce eso en nosotros.
- Lo se,   me he dado cuenta que amamos a los demas, amamos eso, eso que los hace a todos tan unicos, son todos tan raros tann   humanos con sus acciones y pensamientos raros.
- Vos sos humano tambien...
- Si pero me refiero a ese nose que que tienen que es tan intrigante. 
-Son raros.
-Incluso mas raro que vos que hablas con tu propia mente.
-Colgue, pensaba en debb.
-Ella si que nos dio vuelta ehh.  
-Si,  nos dio vuelta y se tomo el palo, y cuando estabamos volviendo a la normalidad aparecio otra vez para dejarnos de nuevo de cabeza. 
-Todavia nose porque estas escribiendo esto.
- Y seguimos con lo mismo,  buscandole respuesta a todo.
-Espera el sol, en 3 horas viene,  y miralo fijamente, ahi tenes tu respuesta.
-Si lo se, lo se,  es estupido.
-Me di cuenta que hay algo flashero en esto, osea  todos buscamos el sol de nuestra vida, ese rayo de luz como dijimos, pero si te das cuenta es algo estupido porque si miras el sol mas de 5 seg te quedas re ciego.  
- Si,  entonces pensamos que seria lo mismo con el sol de nuestra vida? 
-Si basicamente cuando tengas todas las respuestas de tu vida te quedas ciego,   ciego de la vida.
no vas a saber que hacer.
-Seria la misma mierda con respuestas que sin respuestas. 
-Exacto.
-Se habia ilusionado por que le escribieras algo jaja
-Mentira, lo dice sin pensar.
-Aun asi,  ya no estamos para eso,  no sabria de donde empezar.
-Uy mira ahi tenes una respuesta.
-Si, es lo que siempre nos preguntamos, como seria escribir sin una musa.
-Un desastre.
-Nose si lo llamaria desastre,  creo que fue mas catastrofico escribir y derramar tanto amor en un papel o en este caso en palabras, derramar tanto para alguien que bueno.. 
-Nada,  alguien que no era el sol. ?
-Deja de joder con el sol.   Nose que era ella pero gastamos palabras al pedo. 
-No fue al pedo osea en su momento ella los aprecio es mas creo y espero que como ella digo todavia guarde nuestras cosas nuestro cuaderno.
-Se claro,  lo guarda para mostrarselo al novio ahora. 
-Bueno en fin,  porque estamos aca?  
- ah  el sol,  
-Cierto.!  
- llegue, bueno llegamos a la conclusion que no necesitas las respuestas, osea seria como que : Hace falta saber que hay respuestas pero no saberlas  algo asi o no?
- Mas o menos, osea ponele el caso del sol, otra vez,  al sol lo necesitamos o no?  para todo tipo de vida  la naturaleza etc etc,  pero si lo miras fijamente sabes que te hace mierda la vista ¿o no?  Pero  en el dia  si hay luz vos sabes que esta ahi y salis y aprecias los rayos ultravioletas que llegan a tu piel, etc etc.
-Ah ya.  Osea para las respuestas de la vida seria lo mismo.  Tenes que saber que estan ahi y pasarlas por arriba  osea si llegan como los rayos del sol  bienvenidas sean, pero no tenes que buscarlas mirar fijo como al sol.  
-Exacto.
-Ella necesitas nuestros pensamientos, despues seguimos.

No comments:

Post a Comment