Mi mente no sabe como ser normal.

Tuesday, June 14, 2011

En mi ruta cotidiana una mirada,
una semana
peleándome por vos contra mi mundo por vos
Durmiendo en soledad
se duerme abrazado a los miedos
y sin tener valor
enloquecí a mi alrededor

Un panfleto supo dar cierto coraje
y supiste ser mi enana y mi gigante
pase de esconderme a querer
profanar las puertas del Edén
y pisé en falso en la estación de tren


Y tu tiempo me dijo al oído
"estoy clausurado para el que no pelea"
despertando el otro lado de la moneda
se acortaron las distancias
se fundieron en un fuego
que pretende ser eterno


Hoy ya no existe más aquel que teme a los abismos
y es hoy gracias a vos

que mis miedos tienen terror

es tu risa que desarma todas mis tropas
se rindieron a tu reino de enseñanzas


Este hombre sensible no cruza los brazos
no cree en refutar leyendas
demostró que tu amor
no lo gana cualquiera



LPDA for "c"

No comments:

Post a Comment