Mi mente no sabe como ser normal.

Tuesday, June 28, 2011

la fotitooo jajaja


Extraño a esa Perla que alguna vez fue mia.
Aunque solo en mis pensamientos.
Si blda te extraño.
Sera que hoy estoy nostalgico, y seguramente si llegaras a leer me diriass
"ayy q tierno, esta melancolico el estupido"
Pero es asi, pense toda la semana en vos.
y tuve intenciones de escribir, de contestar esos msj que me mandass diciendooome "papanatas" jaja
pero me cuelgo, me cuelgo bandaaa, vos tbm lo hiciste un tiempo, y lo seguis haciendo, y no te das una idea de lo q te extraño.


Te acordas cuando decias que conmigo era diferente? Porque sabias que lo decia posta.
Siempre pense en eso.
Aunque nada que ver, se que no te gusta para nada la boludes de lo cursi,
pero me hacia falta decirlo.
TE EXTRAÑO DEBB!
Y aunque lo poco que se ahora de tu vida es que estas hasta las manos de comprometida.. y re enamorada, no me importa.. porque tampoco me estoy declarando... ja ja
Solo que...
Extraño lo que eramos...!

eso de colgarnos y hablar tantas cosas.. tantas estupideces.. que nosee en su momento tal vez yo no le di mucha bola.. vos menos creo yo.!
pero ahora. que no estan esos momentos.. los veo como algo tan preciado que perdi..
Esa "Amistad" tan rara que teniamos. Pasar de ser tu marido a tu amante, jaja tantas boludeces...
Recuerdo cuando te ponias de novia.. y yo los hacia cachudo a cada uno de tus novios o al menos eso parece porque siempre tenian celos de mi  jaja, cuando dañaban  tu corazon y yo de aca intentando curarlo aunque no me dejaras.  (si todavia me queda algo de cursi jajjaja)
Ver como cada uno de ellos entraban en tu vida y se iban y el que quedaba era yo, aunque nunca quisiste dejarme entrar tanto en tu vida...
Nose si alguna vez te diste cuenta de eso, se que sos muy colgada como para verlo, es mas hasta yo me di cuenta de esas cosas ahora un poco tarde creo.

y como que me re cebe contandote y recordando. jaja eso dijiste una ves en una nota.!
"y como que me re cebe contandote nota" jajajajaja blda!! las notassss!!! tus notas!!! jajaja parte de la historia de como te conoci jajaja .!
No preguntes por que mierd me acuerdo de todo y tan claramente pq ni yo tngo la mas minima idea.! sera q toy re flasheado pero no recuerdo haber fumado jaja.! y nose porque dije tantas cosas que nada ver.

La realidad es que, te extraño, y todo esto que escribi en realidad era el comienzo de un msj q te iba mandar al cel, pero me colgue banda..! jaja
Ojala fuera diferente.
Mina como vos no hay, y ese tipo de amistad no creo que vuelva a tener, son todas muy poca cosa comparada con vos. sisi ahora te toy chamullando. jajaj
Aunque sea algun dia quiero poder hacer lo q tantas veces dijimos.
Juntarnos los dos a Fumar, Tomar, Flashearla, Coger, Casarnos y divorciarnos otra vez.
Y de lo colgada que sos capaz q no lees nada y te saltas al final. !
Asi que solo queria decirte que todavia te amo y extraño.!
y por si lee tu novio mejor te digo q te quiero nada mas jaja

Para: Deborah Alejandra Zamorano

De: Ismael Luna

4 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Tuviste mejor suerte que yo Ismael.. creemelo chavon..en su dangre solo corre codicia, maldad y corbadia de salir de su closed.. algun dia.. no muy lejano lo ha de lograr.la vida siemore acomoda la incorencia en tiempo,forma y lugar..

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi tambien me arruinoo la vidaa muchachos es una mina muy garca y materialista es una mierda de personaa.. no soporta su obesidad..es muy falsa..tengan cuidado loco..y encima es re sucia...

      Delete
  3. sabelo que no te perdiste de nada... solo es una una mujer de imagen virtual sin realismo propio ni ego,una manipuladora emocional sin valor. Puro humo social... repito.. no te perdiste de nada bueno.. lo bueno jamas te duele..y vos caiste en su red como yo.. solo te salvo la distacia oara tu buena suerte.

    ReplyDelete