Mi mente no sabe como ser normal.

Sunday, October 20, 2013

Hay una guerra en mi inconsciente y creo que algo importante de mi se va perdiendo. 
¿Como saberlo?  
¿Que pasa conmigo? 
¿Porque esa tristeza intenta invadir mi cuerpo?
¿Es por ella?  Es una droga y he vuelto a recaer.  
Pero no.  Hay algo mas que mi mente no me deja ver, pero siento tan real la tristeza, la angustia llenando mi pecho subiendo hasta mi garganta para formar un nudo, el dolor  queriendo salir en forma de gotas a través de mis ojos.
 En mi cuerpo, mis manos  mis dedos se mueven torpemente para escribir, casi llegando a temblar asustados de la tristeza que quiere interrumpir. 
¡Por dios! 
  ¡Mi mente! 
 Voy a colapsar.  
Demasiados recuerdos, demasiada confusión. 

Estoy perdiendo. 
Todavía no se que es lo que pierdo. 
 Pero duele. 

¿Que mierda pasa conmigo?
 ¿Asi sera el principio de la locura?
¿De donde salen todas estas cosas? 
Mi inconsciente, preconsciente, ello, yo y mi superyo y  la re puta madre.
Demasiadas preguntas. 







Mañana voy a leer esto, voy a pensar y asumir que soy un pelotudo. 







No comments:

Post a Comment